Taller AECustom

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Horario de Lunes a Viernes:

De 18:00h a 21:00h

Contacto

Métodos de pago

transfer-paypal.jpg

tarjetas.jpg

GASTOS DE ENVÍO DESDE 6.91€

Marcas

Taller AECustom

Bienvenidos a nuestra sección estrella, el taller mecánico para armas de airsoft eléctricas, de muelle o gas.

Desde aquí podrás ver toda la información acerca de las modificaciones que se le pueden realizar a un arma de airsoft, tanto internas mecánicamente como externas en personalización del aspecto.

Los dividimos en 4 grandes grupos de personalización o upgrade de un arma de airsoft:

  1. Aumento de velocidad: Reducimos drásticamente el tiempo que existe entre que se aprieta el gatillo y sale la bola del arma. Esto aumenta el número de disparos por segundo en automático (ROF) y mejora de la reacción del gatillo en semi-automático.
  • Para ello podemos hacer modificaciones mecánicas: En el motor para aumentar el torque y velocidad, en los engranajes variando el ratio de giro, casquillos o rodamientos, pulir componentes, re-shiming, engrase, etc.
  • También realizamos cambios en la electrónica que protegen del desgaste, cortocircuitos y sobre calentamientos. Para ello instalamos Mosfets, cableados de silicona o "plata", conectores de alta conductividad, y los famosos gatillos electrónicos, una CPU que controla todo el ciclo de disparo permitiendo configurar el arma para diferentes situaciones.
  • Las marcas que trabajamos son: SHS, Guarder, Modify, Madbull, VS Studio, Lonex, Action Army o PDI, o incluso los componentes originales de la marca. 
  1. Mejora en la precisión: Aumentamos la precisión y alcance del arma, obteniendo un tiro mas estable y tenso, que mejora la agrupación de las bolas a largas distancias.
  • Para ello cambiamos a cañones de precisión en un rango muy amplio de precios, gomas de hop up, cámaras de hop up, espaciadores, nozzles, etc.
  • También realizamos el innovador sistema de RHOP específico para el cañón y cámara de hop que desees, obteniendo una mejora radical de la precisión y alcance.
  • Las marcas que utilizamos son: Maple Leaf, Guarder, Prowing, Deepfire, Prometheus Lailax, PDI, Modify, VS Studio o Madbull.
  1. Aumento o reducción de la potencia: Modificamos componentes del arma que nos permiten una correcta compresión, obteniendo la potencia máxima deseada (FPS o Julios) con una fluctuación muy baja, que ayuda a aumentar la precisión y reducir el desgaste de las piezas y el consumo de gas o batería.
  • Para ello realizamos modificaciones en el muelle, cabeza de pistón, cilindro y cabeza de cilindro, nozzle, goma de hop o incluso cañón interno.
  • Utilizamos las marcas: SHS, Guarder, Modify, Madbull, Lonex, Action Army, PDI, Prometheus Lailax, Maple Leaf, Prowing, VS Studio o Deepfire.
  1. Modificación del aspecto exterior: Ya sea por funcionalidad, mejora en el manejo, o simplemente estética, podemos cambiar el aspecto completo de tu arma, o al menos lo que permita el modelo.
  • Cambiamos el aspecto y tamaño de cañón y guardamanos, culata, pistolete o incluso el cuerpo completo.
  • Buscamos los accesorios específicos que mas te gusten para arma de airsoft, miras, grips, an-peq, linternas, cubre railes, etc...
  • Pintamos el arma en los colores o incluso camuflajes que quieras, con materiales profesionales que te aseguran mantener su aspecto mucho tiempo.

Filtros activos