Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE:

telf-tienda.jpg

Horario de Lunes a Viernes:

10:00h-14:00h y 18:00h-21:00h

Contacto

Métodos de pago

transfer-paypal.jpg

tarjetas.jpg

GASTOS DE ENVÍO DESDE 7€

Marcas

Condiciones de uso y condiciones de venta

A continuación se detallan las condiciones de uso de la web, prestación de servicios y venta, de obligatoria aceptación para comprar o solicitar un servicio a Airsoft Extremo.

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio Web Airsoftextremo.com (en adelante, el "Sitio Web") que Juan Luis Búrdalo pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios").

La finalidad del Sitio Web es la de difundir los productos y servicios ofrecidos por Airsoft Extremo a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.

Airsoft Extremo podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por AIRSOFT EXTREMO en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo AIRSOFT EXTREMO pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En el supuesto en que AIRSOFT EXTREMO detectara que el uso del Sitio Web que realiza el Usuario pudiera tener finalidades fraudulentas o pudiera generar un perjuicio a otros Usuarios, a terceros o a AIRSOFT EXTREMO podrá dar de baja al Usuario de manera unilateral, notificándole dicha baja.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de AIRSOFT EXTREMO, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de AIRSOFT EXTREMO, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, AIRSOFT EXTREMO condiciona la utilización de la Web a la Previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse en la dirección http://www.airsoftextremo.com , indicando un e-mail y una clave válida. El Usuario se compromete a conservar esta clave y a usarla con la diligencia debida.

AIRSOFT EXTREMO, S.L. asignará el identificador (e-mail) seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la clave de acceso es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la clave por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su clave de acceso se realice, con completa indemnidad para AIRSOFT EXTREMO, S.L.. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su clave de acceso por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de AIRSOFT EXTREMO, S.L. con la mayor brevedad.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a AIRSOFT EXTREMO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a AIRSOFT EXTREMO, S.L., a otros Usuarios o a terceros por la información que facilite.

Los métodos de pago vigentes son Paypal, Visa, Mastercard y transferencia o ingreso bancario. Estamos trabajando continuamente para ofrecerte todas las opciones de pago disponibles para tu comodidad.

El pago con tarjeta de crédito, se realiza a través de los servidores seguros (HTTPS) de Paypal, sin necesidad de darse de alta como cliente, una vez confirmado el pedido a través de nuestra web, se envía la cantidad y se le redirecciona a los servidores seguros de Paypal que tramitan el cobro con su tarjeta de crédito VISA o Mastercard. También es posible en esta misma página de cobro, utilizar crédito Paypal en el caso de que tenga una cuenta disponible con fondos.
Los paquetes son generalmente enviados de 1 a 7 días sobre días laborables, después de la confirmación de la recepción del pago. Las entregas se relizan sin firma del comprador, para facilitar la entrega, si por seguridad u otros motivos desea que el envío se realice con firma del comprador, tendrá un cargo sobre la operación. Para solicitarlo, indíquelo en los comentarios de la compra y confirmarlo si es necesario en nuestro correo de atención al clienteSea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que realice todas sus compras en una única solicitud. No podemos agrupar dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada orden. Su paquete es enviado a su propio riesgo, si quisiera un seguro de garantía para el envío solicitelo en los comentarios del envío, aún así se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles. Los paquetes se entregan al transportista bien protegidos.

De conformidad con la política anti-spamming del AIRSOFT EXTREMO, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por AIRSOFT EXTREMO y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer la mejor calidad en el servicio a nuestros clientes. Para ello GARANTIZAMOS por mal funcionamiento de fábrica TODAS NUESTRAS RÉPLICAS, ya sean chinas o de cualquier procedencia. Antes de cada envío se revisa manualmente el contenido de cada paquete, en el caso de replicas también se prueba su funcionamiento, anotandolo en la tarjeta incluida. Si aún así cree que el artículo es defectuoso por que no cumple su función, tiene 7 días para devolver el artículo, recibiendo a cambio un vale descuento por el importe del artículo. 
Los consumibles, (munición, baterías, gas, lubricantes y CO2) que no dispongan de precinto de garantía no serán devueltos o reembolsados en ningún caso, por la naturaleza de su desgaste. Si antes de comprar un producto consumible quiere conocer si este dispone de precinto o no, pregunte a través de nuestro Formulario de contacto. En caso de devolución de consumibles que dispongan de precinto pero este esté parcial o totalmente deteriorado, no se aceptarán para su devolución o reenmbolso.
Si tiene cualquier reclamación o desea consulta cualquier tema, pongase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Bajo ningún concepto se devolverá el dinero por retraso en la entrega o cambio de opinión, sin coste, tal y como apara la Ley de Comercio Electrónico de la Unión Europea.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, AIRSOFT EXTREMO no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, AIRSOFT EXTREMO no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

AIRSOFt EXTREMO, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Antes de cada envío se revisa manualmente que el contenido del paquete de cada artículo es correcto, en el caso de replicas de armas, también se prueba su funcionamiento.
El retraso en un envío nunca se tendrá en cuenta como motivo para realizar una devolución de una compra en proceso.

Si aún así cree que el artículo es defectuoso por que no cumple su función, tiene 7 días para devolver el artículo, recibiendo a cambio  un vale por el importe del artículo o cambiandolo por otro de igual valor.
El producto o productos devueltos, deberán de encontrarse en perfecto estado y no haber sido abiertos o usados.
Los gastos de envío del mismo, corren por cuenta del cliente.
Si el pedido fuera devuelto por haber llegado en mal estado, deberá de constar el hecho en el albarán de entrega.
No obstante en este caso, debe de ponerse en contacto con nosotros a la mayor  brevedad  en un plazo no superior a 2 días tras su recepción, para poder realizar las  comprobaciones debidas  con la agencia de transportes y poder reclamar debidamente a la misma.
Se mantendrán las ofertas y precios de la web dentro de las fechas estipuladas, excepto error tipográfico.
En caso de no disponer del producto seleccionado, AirsoftExtremo le enviaría otro producto de semejantes características sin mermar en ningún caso la calidad del mismo.

Si tiene cualquier reclamación, pongase en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto o llámenos al telf: 956 14 26 09

Servicio de información de AIRSOFT EXTREMO sobre productos ilegales y denuncias.

Para salvaguardar los derechos de sus clientes y usuarios y luchar contra el fraude, AIRSOFT EXTREMO pone a disposición de sus Usuarios y afectados la siguiente información.

AIRSOFT EXTREMO informa que el fraude puede presentarse de las formas más diversas. Por ejemplo, la venta de una copia no autorizada de un artículo protegido por la normativa de propiedad intelectual o industrial.

Así, un producto que reproduzca un modelo de una determinada marca, que no haya sido fabricado por el titular de la misma ni con su autorización, es un claro delito contra la propiedad industrial del titular de la marca.

AIRSOFT EXTREMO se reserva el derecho de retirar del sitio Web los anuncios que, en base a su propio criterio, considere sospechosos de incumplir ésta u otra normativa legal o de propiedad intelectual o industrial.

AIRSOFT EXTREMO pone a disposición de sus usuarios las direcciones Web de los Cuerpos de seguridad del Estado que colaboran en la persecución de delitos contra la propiedad intelectual e industrial y la protección del consumidor.

Presentación de Denuncias:

La vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 265, establece que la denuncia debe de ser con comparecencia del denunciante o su representante legal.

Así debe acudir al Juzgado, Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por hechos penales.

En Airsoft Extremo nos tomamos muy en serio la ley, puedes consultar la ley de comercio electrónico de la Unión Europea aquí. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:304:0064:0088:ES:PDF

AIRSOFT EXTREMO pone a disposición de los Usuarios y afectados el siguiente formulario de contacto para informar a AIRSOFT EXTREMO sobre posibles vulneraciones en la normativa legal o de propiedad intelectual o industrial de productos anunciados a través del portal.